lunes, 12 de enero de 2009

Una mañana normal.!*


Después de eso tuve un sueño normal… a la mañana siguiente, mi hermano Frederick, (el es mayor que Melanie), nos despertó con sus gritos:
- haber bellas durmientes a despertarse… tenemos clases- golpeando la puerta... luego entro y abrió las ventanas...
- Achkk, cinco minutos más, ¿Si?.. - decía Melanie escondiéndose dentro las sabanas.
- Frederick... achkk cierra esas ventanas... que claridad- le decía tapándome con las sabanas.
- ¡Ja!, solo agradezcan que las vine a despertar yo… si hubiera venido mama las despertaría con agua, ¡así que ya despiértense!- esto ultimo lo dijo jalando las sabanas.
- ¡Frederick Eres un tonto...aah...!- se levanto Melanie rabiosa saliendo del cuarto y tirando la puerta. Yo solo la miraba, luego mire a frederick que también la miraba y le dije:
- uff, la molestases Frederick estas en problemas- le dije casi riéndome.
- Si eso creo pero no me molesta, pero tú si lo estarás si no te vas a bañar a si que vez- me contesto.
- Esta bien – le dije... me levante de la cama y Salí del cuarto frederick me siguió asegurándose que entrara al baño… cuando llegue al segundo baño, pare en la entrada.
- Bien ya me viste ya puedes irte – le dije, - bien seguro mama nos espera a bajo le dices a Melanie-
- Si, claro- le conteste cerrando al puerta, tome la toalla que se encontraba en uno de los cajones y la coloque aun lado de la puerta del baño, abrí la ducha y comencé a bañarme mientras me bañaba, pensaba “¿por que esos sueños?... ¿a caso ese sueño me quiere decir el futuro e Elizabeth?, bueno eso no seria raro si e de una familia de magos y hechiceras ... pero yo sabia cual era mi poder” – es imposible- dije… estaba tan concentrada que, me asuste cuando Melanie toco la puerta para que me apurara.
- Lena … haber ya sal llegaremos tarde- me decía Melanie
Salí del baño con la toalla enrollada, y me entré al cuarto me coloque el uniforme... busque la mochila que había ordenado la noche anterior…me dirigí al espejo me recogí el pelo con una cola y Salí del cuarto apresuradamente, baje las escaleras corriendo... y por cierto casi me caigo, llegué al comedor, mama estaba sirviendo papa leyendo el periódico en la mesa, frederick jugando con los cubiertos y Melanie… viéndose las uñas.
- buenos días, lo lamento me retrase un poco- dije a todos
- buenos días- dijeron mama, papa y frederick al tiempo…
- ¿un poco?, yo creo que mucho- dijo Melanie, mirándome.
- Lo lamento- volví a decir- bueno a aquí tienes tu desayuno- me dijo mi madre sonriéndome, y sirviendo el plato con huevos y una tostada,
- Gracias- le dije sentándome en la mesa, comencé a comer.
- Te esperamos en el auto- dijo papa dejando el periódico en la mesa.
- Bueno, igual ya acabe- le respondí dejando media tostada y mitad del jugo.
- ¿Segura?- dijo mama – si- le conteste levantándome de la mesa y saliendo de la cocina, papa, Melanie y frederick ya habían salido.
- Adiós mama- grite desde la otra habitación

Nota personal :

aver ese era cuando iba ala preparatoria .. la verdad es que ami no em parecio interesate.. mañan les prometo algo emcionante..y la foto era de mi casa..!*

saludos..!*

se despide ..

Lena..!*<3

1 comentario:

  1. Oh! Q Lendah Historia, me la e leido toda! Te voy a seguir, Pasat xmi Blog, Muy leendo Blog!
    ^^

    ResponderEliminar