martes, 13 de enero de 2009

En el auto ..!*



Papa, y Melanie ya estaban en el auto, pues frederick tenía uno propio, lo vi partir en su auto a la universidad, levante mi mano para despedirme de mi hermano, el saco la mano por el vidrio y también se despidió. Abrí la puerta deje la mochila y entre al asiento de atrás al lado de Melanie, ella ni se fijo en mi.
¿… y bien todos listos?- pregunto papa encendiendo el auto, - si, claro- respondí yo… Melanie era la case de chica que todo le daba igual así que, básicamente lo mejor es ignórala… papa comenzó a andar el auto, la preparatoria quedaba algunos kilómetros de la casa… papa conducía… yo me distraía... viendo el paisaje por la ventana, Melanie miraba una revista, todo estaba en silencio cuando papa tratando de romperlo:
- ¿… y bien como les fue a noche? ¿que soñaron?- pregunto tímidamente, Melanie automáticamente me miro como diciendo, “¿… no le vas a decir?”, yo la mire a ella y moví mis labios diciendo “No”, me contesto “si”, - ¿pasa algo?- pregunto papa preocupado mirándonos desde el retrovisor del auto, lo mire.
- Este… no nada papa, es que ya sabes que hay que contarte nada… ¿cierto Melanie? – le dije a Melanie – si, claro – me contesto
- Esta bien – dijo papa, después de varios minutos en silencio y yo observando la venta y todos esos humanos caminando, algunos apurados por su trabajo y otros por llegar a sus escuelas. No me había percatado que ya casi llegábamos a la preparatoria de no ser por que ya Se veían todos esos uniformes negros, y todos esos chicos de corbata. El carro paro en el estacionamiento.
- Bien ya llegamos que tengan un lindo día- dijo papa sonriéndonos – así, igual tu papa- le conteste – si, papa- dijo Melanie saliendo del carro – hasta la noche- le dije – Frederick las recogerá bueno, adiós- dijo.
- Adiós papa – le dije saliendo del auto, al salir Melanie se coloco al lado mió, papa arranco el auto, lo vi perderse en horizonte, me voltee y vi la gran preparatoria y su gran letrero con el nombre de la Secundaria "le lycée", entre por la gran puerta donde entraban todos y a cada lado grupos reunidos.
- ¿Por qué no le dijiste nada? – me pregunto Melanie mientras caminábamos por el pasillo.
- Por que no quiero preocuparlos, además es solo un sueño, solo olvídalo-
- ¿Cómo olvidarlo?, si ya van tres noches Lena tienes que hablar eso con mama, o al menos debes decirle a Elizabeth- me dijo
- No quiero preocuparlos Melanie, no es nada ¿bueno?- llegamos a nuestros casilleros, me apresure a introducir la clave y abrí la puerta entre mi mochila y busque el libro de química, era la clase que tocaba según mi horario lo encontré y lo tome entre mis brazos, cerré mi casillero. Melanie recostada al suyo me miraba – me preocupas niña- dijo – y tu a mi descuida – le dije. Sonrió – como quieras- en ese momento sonó el timbre que indicaba que ya era hora de entrar a los respectivos salones, - nos vemos - me dijo Melanie – bueno – le conteste, ella se voltio y caminó, la vi pero luego la perdí de vista pues se escabullo dentro de todos esos humanos, me voltee y me diriji a mi salón…




Nota personal : mil gracias a todos los que leen esta historia, bien esto es cuando em dirigia a mi escuela hace muchos años , jajaja... espero que les guste ...
en la primera fot, es la foto de mi antiguo vecindario, la segunda de mi preparatoria ..
me despido..
att..
Lena..!*<3

2 comentarios:

  1. Hola Lena, ¿Como estas? Espero que bien!!
    Bueno, Wow si que estudias en un bonito lugar...No como el viejo pueblo Termonfeckin...¬.¬
    Bien, espero te haya ido bien aquel día, y bueno continuare leyendo tus historias, creeme son muy interesantes...
    Saludos a tu hermano Frederick & Melanie
    Me despido,
    Adios =)
    Chuck,,

    ResponderEliminar
  2. Lena!
    Q lindas imagenes, me encanta de verdad como escribes, y te las ingenias para describir esos magicos personajes, Te admiro! e recomendado tu blog a unas amigas lectoras blogeras! Estudias en francia? yo estudio en Londres! jejeje son lindos lugares como para isnpirarse en crear magicas historias!
    Passat x el mio sikieres!
    Maddie

    ResponderEliminar